Liga Provincial de clubes categoría intermedias 2017

Este sábado se llevó adelante en las instalaciones del Círculo Médico de Villaguay la inscripción de la Liga Provincial de Clubes de categorías intermedias (categorías U13, U15 y U17) en ambas ramas. En la convocatoria se hicieron presentes gran cantidad de entrenadores, dirigentes y padres de las instituciones, que estuvieron de manera simultanea en las distintas reuniones de inscripción.
Por la tarde se desarrolló una reunión con los representantes del Minibásquet; la misma contó con la presencia de 20 personas que trabajaron sobre la realización de las actividades para la temporada 2017.
El certamen Masculino contará con la participación de 31 instituciones, mientras que en la competencia Femenina serán de la partida 16 clubes. A continuación, los grupos de la Primera Fase del certamen federativo.

MASCULINO

Zona A:
Parque (Villaguay), Estudiantes (Paraná), Regatas (C. del Uruguay), Santa Rosa (Chajarí), C. S. y D. San José, Colegio San José (Concordia), Tomás de Rocamora (C. del Uruguay), C. A. Villa Elisa.

Zona B:
La Unión (Colón), Ferro (Concordia), Urquiza (Santa Elena), Zaninetti (C. del Uruguay), Juventud Unida (Gualeguaychú), Sarmiento (Villaguay), Progreso (Santa Elena).

Zona C:
Estudiantes (Concordia), Luis Luciano (Urdinarrain), Huracán (Villaguay), Peñarol (Rosario del Tala), Parque Sur (C. del Uruguay), BH (Gualeguay), ADEV (Villaguay) y C. Entrerriano (Gualeguaychú).

Zona D:
Capuchinos (Concordia), Bancario (Gualeguay), Neptunia (Gualeguaychú), Sportivo San Salvador, Independiente (La Paz), La Armonía (Colón), Racing (Gualeguaychú) y Social Federación.

 

FEMENINO

Zona 1:
San Agustín (Paraná), Echagüe (Paraná), Regatas (C. del Uruguay), Luis Luciano (Urdinarrain), Tomás de Rocamora (C. del Uruguay).

Zona 2:
Unión (Crespo), Estudiantes (Paraná), Parque Sur (C. del Uruguay), C. Entrerriano (Gualeguaychú), Atlético Tala (Rosario del Tala) y Urquiza (Santa Elena).

Zona 3:
Paracao (Paraná), Talleres (Paraná), Zaninetti (C. del Uruguay), Juventud Unida (Gualeguaychú) y CAVE (Villa Elisa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.