Renzo Tizzoni: «Esperamos volver a abrir el camino para Paraná»

El Club Atlético Estudiantes de Paraná inscribió sus representativos de las categorías U13, U15 y U17 para disputar la edición 2017 de la Liga Provincial de Clubes de Formativas, en lo que significa el regreso de las instituciones de la Asociación Paranaense a la competencia federativa.

El presidente de la Subcomisión de Básquet Masculino del CAE, Renzo Tizzoni, estuvo reunido con pares de toda la provincia y la Mesa Directiva de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FEBER) en la convocatoria realizada el pasado sábado en la localidad de Villaguay, donde 31 clubes confirmaron su inscripción para el certamen entrerriano.

“Para Estudiantes significa mucho participar de la Liga Provincial. Esperamos volver a abrir el camino para Paraná y que sea una oportunidad para que todos los clubes de la Asociación podamos volver de a poco para hacer un torneo mucho más grande y competitivo, y que sea en beneficio de los chicos”, expresó Tizzoni.

El joven directivo y también jugador de la Primera División del CAE hizo referencia a los motivos que impulsaron a la Subcomisión para regresar a la Liga Provincial: “Los que nos criamos en el club sabemos que la Liga es importante para desarrollarse no sólo en lo deportivo, sino humanamente. El objetivo principal de nuestra decisión es que los chicos puedan disfrutar de recorrer la provincia, compartir y hacer amigos donde nos toque jugar”.

“Lo que más nos mueve es que los chicos puedan vivir lo que nosotros vivimos. Muchos de los momentos importantes de nuestra adolescencia fueron con el básquet y en los torneos entrerrianos, entonces queremos que tengan su oportunidad. Más allá de los resultados deportivos, los mejores grupos humanos se han formado en estos torneos”, agregó.

Por último, respecto del inicio de la temporada y los trebejos de la Subcomisión, Tizzoni expresó que “arrancamos con mucho movimiento el 2017. La idea es tener el piso deportivo nuevo del estadio para el 20 de febrero y por supuesto estamos todos comprometidos, dirigentes, padres y jugadores, sabiendo el compromiso al ingresar en Liga Provincial. Estamos contentos por el acompañamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.